Las redes sociales se han asentado como uno de los canales favoritos de los anunciantes para captar la atención de sus clientes. Las razones son varias:
1.Formatos: Facebook es un espacio donde mostrar tus productos de manera atractiva, en imagen, video, gif o carroussel.
2.Entorno amigable: Muestra tus productos o servicios en un espacio donde el usuario está relajado, cotilleando el perfil de un amigo o informándose con tips de belleza.
3.Los amigos de mis amigos: 1.440 millones de usuarios activos al mes. Llega a un segmento de población cada vez más grande.
4.La segmentación lo es todo: ¿Nunca te has planteado la cantidad de información que tiene Facebook sobre ti? Pues multuplícalo por 18 millones. En el marketing tradicional nos maravillaba la idea de poder centrar nuestro mensaje en mujeres de 18 a 50 años. Con Facebook, también puedes escoger sólo a aquellas interesadas por la moda, que estén solteras, que tengan una determinada raza de perro y que además les interesen los viajes o la comida japonesa.
Con Mybluesheep puedes crear una campaña en Facebook o Instagram desde 0. Igual que con Google, sólo pagarás por clic. Puedes buscar a tus clientes actuales en Facebook, incluso puedes buscar clientes similares a los que ya tienes e impactarlos con mensajes adaptados a ellos.